El terrorismo retórico político contribuyó al ataque: dice un representante Refiriéndose al tiroteo de Steve Scalise

"Este es el resultado, creo, del terrorismo retórico político" dijo Rodney Davis

El terrorismo retórico político contribuyó al ataque

El representante Rodney Davis, republicano por Illinois, responsabilizó específicamente al "terrorismo retórico político" -calentada retórica en las redes sociales y en las noticias- por los disparos del miércoles, en los que el líder de la mayoría, Steve Scalise, y varios otros resultaron heridos.

-Este es el resultado, creo, del terrorismo retórico político. Eso tiene que parar-, acoto para America's Newsroom ".

Una fuente bien ubicada informo, que el sospechoso ha sido identificado como residente de Illinois James T. Hodgkinson.

El tiroteo del miércoles en una práctica de béisbol en el Congreso provocó aupados llamamientos para disminuir la acalorada retórica política del país, con un congresista republicano que estaba en el lugar diciendo que la "retórica de odio" de ambas partes tiene que detenerse.

Davis estaba al bate cuando el tirador abrió fuego en Alexandria, Virginia. Acreditó los detalles de seguridad de Scalise para evitar que el ataque empeorara y llamó a los oficiales "verdaderos héroes".
El vilipendio de la retórica política ha estado aumentando durante años, pero ha sido particularmente alto bajo la administración Trump.

Pero dijo que el país necesita tomar el trinquete en el discurso político.
-La retórica política ha llevado a este tipo de actividad violenta que debe detenerse en este país-, afirmo Davis.

Él y el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, R-Ky., Hablando en el Senado, señalaron que esta era una práctica para un evento benéfico bipartidista.

Expresó Davis incredulidad de que este tipo de evento sería el objetivo.

Davis enfatizó, sin embargo, que muchos proyectos de ley aún se aprobaron de forma bipartidista y algunos de sus mejores amigos "están del otro lado del pasillo-.

"Estoy aquí hoy y digo: para, tenemos que detenernos", dijo Davis, instando al país a unirse como estadounidenses, no como republicanos y demócratas.

También Comento sobre el hecho

El senador Tim Scott, RS.C., también dijo que este es el momento de unirse.
-Nos hemos visto envueltos por el espíritu de división y opresión y tenemos que encontrar una manera de salir de este agujero-, dijo.

Comentarios